'The Story of Us'
Hace unos días Taylor estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres y ofreció en directo la canción “Story of Us”.
Pero aparte de actuar, Taylor dejó bien claro su punto de vista sobre ser famosa y tener vida privada:
“Sería desagradable si me quejara por todo. Oigo a la gente (famosa) decir continuamente `Oh eso es meterse en mi intimidad'. Pues bien, hay cientos de otros trabajos que podrías estar haciendo”.
Vaya, Taylor habla claro , si a los famosos les molesta que hablen de su vida lo tienen sencillo: dejar de ser famosos. Y Taylor lleva razón, porque ser famoso tiene su parte buena (éxito, dinero, fans...) y su parte mala (pérdida de gran parte de la privacidad) y hay que saber aceptar las dos:
“Y yo acabo de aceptar el hecho de que esta es mi vida y si alguien quiere ocultar una relación o tiene problemas de privacidad, entonces no tenemos el mismo punto de vista. Y si la gente toma fotos, luego te ríes de eso en el coche”.
Buena filosofía la de Taylor, ahora entendemos por qué jamás se esconde de los paparazzi ni le molesta que le tomen fotos cuando tiene una cita. Ella sabe que es inevitable que hablen de su vida privada, así que lo acepta. Además también deja muy claro que cualquier persona que quiera salir con ella, debe aceptar que sale con una persona famosa.
Graciass!
By: Lizz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario