En estos días, he estado tratando de clasificar mis pensamientos en dos categorías: "Las cosas que puedo cambiar", y "Las cosas no puedo." Parece que me ayude a clasificar a través de lo que el estrés realmente. Pero no voy otra vez, sobre la planificación y el exceso de la organización de mi exceso de pensar! Yo escribo canciones sobre mis aventuras y desventuras, la mayoría de los cuales se refieren amor. El amor es un negocio difícil. Pero si no fuera, yo no estaría tan fascinado con ella. Últimamente he llegado a una realización maravillosa que me hace aún más fascinado por ella: No tengo idea de lo que estoy haciendo cuando se trata de amor. Nadie lo hace! No hay un patrón a la misma, excepto que le sucede a todos nosotros, por supuesto. No puedo planearlo. No puedo predecir cómo va a terminar. Porque el amor es impredecible y es frustrante y es trágico y es hermoso. Y a pesar de que no hay manera de sentir que soy un experto en ello, vale la pena escribir canciones acerca de - más que cualquier otra cosa que he experimentado en mi vida.
He sido aparentemente la víctima de su crecimiento, que al parecer le sucede a todos nosotros en un momento u otro. Es que ha estado pasando desde hace algún tiempo, sin que yo lo sepa. He encontrado que crecer puede significar muchas cosas. Para mí, no quiere decir que debe ser alguien totalmente nuevo y dejar de amar las cosas que me gustaba. Significa que acaba de añadir más cosas a mi lista. Como por ejemplo, todavía estoy allá obsesionado con la temporada de invierno y todavía iniciar la colocación de cuerdas de luces en septiembre. Todavía amo destellos y tiendas de comestibles y gatos muy viejos que sólo son agradables a la mitad del tiempo. Todavía me encanta escribir en mi diario. Pero algunas cosas nuevas que he enamorado de - todo lo que no coinciden. Conflicto de las sillas, los colores no coinciden, las personalidades no coinciden. Me encanta rociar perfumes que usaba cuando estaba en la escuela secundaria. Esto me trae de vuelta a los días de tratar de obtener una plaza de aparcamiento cerca de la escuela, tratando de llamar la atención de los jugadores de fútbol, y tratando de encontrar la manera de evitar hacer o decir algo fuera de moda, y deseando a cada minuto de cada día que un día tal vez tendría la oportunidad de ganar un Grammy. O algo loco y fuera del alcance de esa manera. ;) Me encantan los edificios antiguos con la pintura cortar o picar las paredes y las historias de mi padre acerca de la universidad. Me encanta la libertad de vivir solo, pero también me gustan las cosas que me hacen sentir siete otra vez. En aquel entonces era la norma ingenuidad y el escepticismo era un idioma extranjero, y yo sólo pienso de vez en cuando necesita papas fritas y un batido de chocolate y su mamá. Me gusta coger un libro de cocina y cerrando los ojos y la apertura a una página al azar, a continuación, tratar de hacer la receta. He amado a mis fans desde el primer día, pero que han dicho las cosas y hacer cosas que hace poco que me hacen sentir como si fueran mis amigos ahora más que nunca. Nunca voy a pasar un día sin pensar en nuestros recuerdos juntos.
Durante los últimos dos años, he estado escribiendo y grabando un álbum llamado 'Speak now' ('Hable ahora'). Yo sólo tengo la opción de escribir sobre cosas que pasan en mi vida, por lo que por suerte han pasado muchas cosas en mi vida en los últimos dos años. Sé que no siempre dicen lo correcto en el momento adecuado o hablar cuando lo que debería, pero escribirlo todo. Tengo mi guitarra y una pluma y, de repente, tengo la oportunidad de decir exactamente lo que quería decir en la vida real. Algunas de las cosas que se escribieron sobre cosas que todos me vieron pasar. Algunas de las cosas que se escribieron sobre cosas que nadie llegó a saber. Estoy más que emocionada por ti para escuchar estas historias y confesiones.
Creo que es importante que sepas que nunca va a cambiar. Pero nunca voy a suspender el mismo tampoco. Debe ser una cosa Sagitario.
Verdad que estoy feliz de leer todo esto. Te felicito por eso. Este fue ridículamente larga, y es probable que tenga otras cosas que podría haber hecho en los últimos cuatro minutos. Así que para usted, o cualquier otra persona que ha pasado cuatro minutos a mí de alguna manera -. Escuchar una sola canción, o ver uno de mis videos ... Gracias. Te amo como amo a destellos y tener la última palabra. Y eso es amor verdadero.
- Taylor