martes, 12 de julio de 2011

Dos nuevas noticias...

Una buena y una mala...



Taylor tuvo que cancelar algunos conciertos D:


Taylor lleva desde el finde pasado enferma y los doctores le dijeron que tenía que guardar reposo y eso significaba tener que cancelar el concierto en la ciudad estadounidense de Louisiville.

“Louisville siento mucho tener que posponer este concierto hasta el 11 de octubre. Esta es la primera vez que hago esto. Lo siento mucho”.

-Taylor Via Twitter


Y este no es el único concierto que ha cancelado, porque esta semana también ha tenido que posponer los conciertos de Charlotte y Atlanta.

Así que Taylor aparte de estar mal de la garganta, también está súper triste por haber tenido que cancelar conciertos y, muy a su pesar, haber dejado colgados a sus fans.
Obviamente no es su culpa y los conciertos se harán, pero más adelante.

Esperemos que Taylor se mejore pronto.

Taylor escribe canciones como medicina :D



Taylor ha explicado en la revista Philadelphia Style cómo lo hace para sacar unas letras tan bonitas.

Pues Taylor se inspira en su vida. Agarra todas sus experiencias y las condensa en letras que forman canciones espectaculares como “Mine” o “The Story of Us”.

“No escribo canciones con estructura, escribo sobre mi vida y me ayuda a sentirme mejor y aliviar las cosas que me causan dolor o confusión. Es un poco adictivo porque ayuda a resolver las cosas de la vida”.

Por eso cada letra de cada canción de Taylor nos habla de un episodio de su vida y esto es una especie de terapia para ella. Vamos que en vez de escribir un diario personal o una novela, Taylor escribe canciones y lo hace realmente bien ¡¡y muy rápido!! Mirad lo que dice:

“A veces me vienen cuatro líneas de estrofa a la vez y tengo un estribillo. Otras veces tengo que trabajar mucho, pero tengo que decir que mis canciones favoritas las escribí realmente rápido”.


By:: Lizz'
GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario