viernes, 1 de julio de 2011

Detrás de escena en 'Mean'

BEHIND THE SCENES



"Nunca esperé escribir un guión, tener un director al que amo y que hayan querido dirigir el video exactamente como yo lo había escrito", dice Taylor Swift de su nuevo video, "Mean". Swift y su director de videos Declan Whitebloom compartieron historias y estaban los aficionados detrás de las escenas del video con Taylor Swift: La media se estrena este domingo, 3 de julio, 9:00 pm / Este de la Gran American Country (GAC).


 Swift tuvo sus razones para querer a estar en el Teatro Orpheum con la historia de Los Angeles. "Se me ocurrió después de meses de pensar acerca de este video y hacer que me quitaran el sueño:" ¿Qué si lo hiciéramos todo el vídeo en un teatro? "De esta manera podemos mostrar todas estas líneas de la historia diferentes y crear jugadas a balón parado que mostrar estas actuaciones muy en particular, con todas estas luchas caracteres y prosperar. "creado escenógrafos y directores de arte de una variedad de juegos incluyendo la pradera abierta de tundra, un baño de la escuela, las vías del ferrocarril y una pasarela de moda. "La primera vez que vi estos juegos, absolutamente no lo podía creer, yo estaba impresionada," Swift recuerda. "Me encanta el rendimiento conjunto de una gran ciudad, porque tambien el armario solo fue fantástico. Tengo este vestido flapper impresionante y manos a la obra que el vestido marcaba el movimiento, cada vez que se movía, el vestido se movió ". 

Actores destacados en tres viñetas del vídeo incluyen 11 años de edad, Joey King, más conocido por su papel de Ramona en la película "Ramona and Beezus." Swift también tenía un cuadrúpedo co-protagonista, Matilde de la cabra. "Es uno de esos momentos de, como, '¿En serio?" Estoy grabando un video musical y tenemos una cabra en el escenario? "Ella era bastante bueno en pie, sólo intermitente, que una cabra". 


"Mean" tomó dos días para rodar y Swift está muy contenta con el resultado final. "Visualmente apenas va en línea con todo lo que he estado obsesionado con los teatros y producciones como últimamente. Cuenta historias que me importan, y también es simplemente muy divertido ". 

Gracias! 
By:: Lizz!

1 comentario: